- Estación Antártida Argentina
La Estación Antártida Argentina es una estación de ferrocarril ubicada en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, en el barrio Fisherton, en el oeste de la ciudad. (...) - Arroyo Ludueña
El arroyo Ludueña (antiguo Arroyo Salinas) es un cauce fluvial que nace como red de avenamiento, de 800 km², de campos de Rosario y de localidades aledañas (Pérez, Zavalla, Pujato, Funes, Roldán, San Jerónimo, Luis Palacios, Ricardone, Ibarlucea, y Aldao) (...) - Estación Roldán
Roldán es una estación ferroviaria ubicada en la localidad del mismo nombre en el Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, Argentina. (...) - Roldán (provincia de Santa Fe)
Roldán es una ciudad en la zona sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, a 25 km al oeste de la ciudad de Rosario, en el departamento San Lorenzo. (...) - Ruta Nacional 34 (Argentina)
La Ruta Nacional 34 Carretera General Martín Miguel de Güemes (Decreto n.º 15.738/1944) es una carretera argentina, que une las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. La Ruta se denomina Vicente Chente Cipolatti, en el tramo comprendido entre las prolongaciones de la (...)
|