- Alvear (Santa Fe)
Alvear (en desuso Estación Alvear, Pueblo Alvear) es una comuna del departamento Rosario, en la provincia de Santa Fe (Argentina). Se encuentra 14 km al sur de la cabecera departamental Rosario y a 184 km al sur de la capital provincial Santa Fe. Está en proceso de conurbación con el Gran Rosario (...) - Villa Gobernador Gálvez
Villa Gobernador Gálvez es una ciudad del sur de la provincia de Santa Fe, Argentina, que conforma el Gran Rosario. A sus habitantes se les dice "villagalvense". Se encuentra ubicada en la margen derecha del río Paraná, 10 km al sur del microcentro de la ciudad de Rosario, de la cual está separada (...) - Estación Rosario Sur
La Estación Rosario Sur (oficialmente Juan Carlos Groenewold y previamente referida como Apeadero Sur)La Capital, Impulso Negocios, es una estación de la red ferroviaria argentina, perteneciente al Ferrocarril General Bartolomé Mitre y ubicada en el Ramal Retiro - Rosario (...) - Álvarez (Santa Fe)
Álvarez es una comuna del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Dista 17km de la cabecera departamental Rosario y 183 km de la capital provincial Santa Fe. Se llega por un acceso de 4km que conecta con la Ruta Nacional A012. (...) - Línea 915 (Argentina)
La línea 915 de autobuses interprovinciales de Argentina es una concesión de jurisdicción nacional para el transporte de pasajeros. El servicio está actualmente operado por la empresa Azul S.A.T.A. (Azul Sociedad Anónima Transporte Automotor) perteneciente al grupo empresario Rosario Bus (...)
|