- Balneario La Florida
El balneario La Florida es un predio municipal destinado a usufructuar la ribera oeste del río Paraná desde la cabecera del Puente Rosario-Victoria hasta el parque Alem en la zona norte de la ciudad de Rosario (Argentina) (...) - Ruta Nacional 174 (Argentina)
La Ruta Nacional 174 - es una carretera argentina que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Desde que nace, en Rosario, hasta que muere, en Victoria, recorre 60 km, totalmente asfaltados en zonas anegadas, con numerosos puentes, siendo el principal atirantado el que cruza el río Paraná, de (...) - Ruta Nacional 11 (Argentina)
La Ruta Nacional 11 es una carretera argentina, que une las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa. Se denomina de jure Carretera Juan de Garay, por Decreto n.º 25.954/44. Desde que nace en la Circunvalación de Rosario hasta que termina, en el Puente internacional San Ignacio de Loyola, en la (...) - Complejo Ciclístico Ramón "Chaco" Pereyra
El Complejo Ciclístico Ramón "Chaco" Pereyra es un complejo deportivo de la ciudad argentina de Rosario. (...) - Parque Alem
El Parque Alem es un parque público de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Se encuentra al norte de la ciudad, cerca del río Paraná, pudiéndose observar las islas. Fue nombrado en homenaje al líder político Leandro N. Alem, por lo que el parque posee un monumento estatuario en su honor (...)
|