- Capitán Bermúdez
Capitán Bermúdez (extopónimos: Juan Ortiz y Villa los Paraísos) es una ciudad del departamento San Lorenzo, dentro del Gran Rosario, en la provincia de Santa Fe (República Argentina). Se encuentra ubicada 15km al norte del centro de la ciudad de Rosario y en la margen oeste del río Paraná (...) - AP 01 (Santa Fe)
La AP 01 o Autopista Rosario-Santa Fe «Brigadier General Estanislao López» es una vía rápida de jurisdicción provincial que se extiende en la zona este de la provincia de Santa Fe, uniendo sus dos principales ciudades: Rosario y Santa Fe Capital (...) - Arroyo Ludueña
El arroyo Ludueña (antiguo Arroyo Salinas) es un cauce fluvial que nace como red de avenamiento, de 800 km², de campos de Rosario y de localidades aledañas (Pérez, Zavalla, Pujato, Funes, Roldán, San Jerónimo, Luis Palacios, Ricardone, Ibarlucea, y Aldao) (...) - Ruta Nacional 34 (Argentina)
La Ruta Nacional 34 Carretera General Martín Miguel de Güemes (Decreto n.º 15.738/1944) es una carretera argentina, que une las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. La Ruta se denomina Vicente Chente Cipolatti, en el tramo comprendido entre las prolongaciones de la (...) - Ruta Nacional 174 (Argentina)
La Ruta Nacional 174 - es una carretera argentina que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Desde que nace, en Rosario, hasta que muere, en Victoria, recorre 60 km, totalmente asfaltados en zonas anegadas, con numerosos puentes, siendo el principal atirantado el que cruza el río Paraná, de (...)
|