- Quinta de Funes
La Quinta de Funes fue un centro clandestino de detención en la localidad argentina de Funes. Ubicada en el cruce de la ex Ruta Nacional 9 y diagonal San José, fue el lugar en el que miembros del destacamento de Inteligencia 121, del segundo Cuerpo de Ejército mantuvieron cautivos a hombres y (...) - Arroyo Ludueña
El arroyo Ludueña (antiguo Arroyo Salinas) es un cauce fluvial que nace como red de avenamiento, de 800 km², de campos de Rosario y de localidades aledañas (Pérez, Zavalla, Pujato, Funes, Roldán, San Jerónimo, Luis Palacios, Ricardone, Ibarlucea, y Aldao) (...) - Belgrano (Rosario)
Belgrano es un histórico barrio de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina). Tiene como límites la avenida Circunvalación al oeste, la calle Solís al este, las vías del ferrocarril Mitre al norte y la calle Pasco al sur. (...) - Ruta Nacional 34 (Argentina)
La Ruta Nacional 34 Carretera General Martín Miguel de Güemes (Decreto n.º 15.738/1944) es una carretera argentina, que une las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy. La Ruta se denomina Vicente Chente Cipolatti, en el tramo comprendido entre las prolongaciones de la (...) - Estación Barrio Vila
La Estación Barrio Vila es una estación de trenes en Rosario, en el sudeste de la Provincia de Santa Fe, Argentina. (...)
|