- Provincia de San Juan (Argentina)
San Juan, oficialmente Provincia de San Juan (tal y como figura en su Constitución provincial) es una de las 23 provincias que hay en la República Argentina. A su vez, es uno de los 24 estados autogobernados o jurisdicciones de primer orden que conforman el país, y uno de los 24 distritos (...) - Centro Cívico de San Juan
El Centro Cívico de San Juan, es un complejo edificio ubicado en la Ciudad de San Juan, que concentra gran parte de las oficinas de la administración pública de la provincia homónima, en la República Argentina. Es una obra cuya finalización se retrasó casi 30 años (...) - Catedral de San Juan Bautista (San Juan, Argentina)
La Catedral de San Juan, es la iglesia matriz de la ciudad argentina de San Juan, donde se hace honor a San Juan Bautista. Es actualmente una de las catedrales más modernas del país y fue inaugurada el 16 de diciembre de 1979 y diseñada por el arquitecto Daniel Ramos Correas y Carlos Enrique (...) - Arquidiócesis de San Juan de Cuyo
La arquidiócesis de San Juan de Cuyo (en latín: Sancti Ioannis Archidioecesis de Cuyo) es la sede metropolitana de la Iglesia católica en la provincia de San Juan en la República Argentina. En 2004 había 580 500 bautizados por 628 560 habitantes (...) - Plaza 25 de Mayo (San Juan)
La Plaza 25 de Mayo, es un espacio verde parquizado ubicado en la ciudad argentina de San Juan. Está ubicada en el centro de la ciudad, y se trata de la plaza principal. Posee una fuente de agua y entre sus paseos, dos grandes esculturas de Domingo Faustino Sarmiento y Fray Justo Santa María de Oro, (...)
|