- Departamento Bermejo (Chaco)
Bermejo es uno de los 25 departamentos en los que se divide provincia del Chaco, Argentina. (...) - Vuelo 707 de Aerolíneas Argentinas
El Vuelo 707 de Aerolíneas Argentinas fue un servicio internacional de pasajeros Asunción–Formosa–Corrientes–Rosario–Buenos Aires operado con un Avro 748-105 Srs. 1, registro LV-HGW, con el nombre de “Ciudad de Bahía Blanca”, que se estrelló el 4 de febrero de 1970 en el paraje Colonia Tacuarí, (...) - Las Palmas (Chaco)
Las Palmas es una localidad del centro-este de la provincia del Chaco, Argentina, en el departamento Bermejo. Se encuentra junto a la localidad de La Leonesa, con la cual conforman un aglomerado urbano único denominado La Leonesa - Las Palmas (...)
|