- Gonnet (La Plata)
Manuel Bernardo Gonnet, Manuel B. Gonnet, Gonnet Hill, o simplemente Gonnet es una localidad de La Plata en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Está ubicado a unos 6 km al noroeste del centro de la ciudad. Forma parte de la zona que se desarrolló en la línea del entonces Ferrocarril del Sur (...) - Conservatorio de Música Gilardo Gilardi
El Conservatorio de Música Gilardo Gilardi es un conservatorio ubicado en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires (Argentina). Fundado como Conservatorio de Música y Arte Escénico el 18 de mayo de 1949, esta institución educativa terciaria fue creada por el compositor argentino Alberto (...) - Escuela Superior Latinoamericana de Informática
La Escuela Superior Latinoamericana de Informática (ESLAI) (1986-1990) fue una escuela de pregrado en Ciencias de la Computación en la Argentina, que se encontraba a aproximadamente 40 km. de Buenos Aires. Las clases se daban en una antigua casa de campo en el Parque Pereyra Iraola (...) - El Peligro (La Plata)
El Peligro es una localidad de La Plata, en el noreste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra a 22 km del centro de la ciudad, y a 45 km de Buenos Aires. (...)
|