- Masacre de Fátima
Por Masacre de Fátima es conocida la aparición de treinta cuerpos que fueron dinamitados en horas de la madrugada del 20 de agosto de 1976, (hace ya), —durante la dictadura militar argentina conocida como Proceso de Reorganización Nacional— en la pequeña localidad de Fátima, Provincia de Buenos (...) - Matheu (Buenos Aires)
La ciudad de Matheu se encuentra en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina. (...) - Campana (Buenos Aires)
Campana es una ciudad argentina, cabecera del partido homónimo, situada al nordeste de la provincia de Buenos Aires y en el límite septentrional del Gran Buenos Aires. Se trata de una ciudad netamente industrial ubicada a orillas del río Paraná de las Palmas y sobre la intersección de la Ruta (...) - Partido de Campana
Campana es uno de los 135 de la provincia argentina de Buenos Aires. Se encuentra a una latitud de 34°12' Sur, una longitud de 58°56' Oeste y una altitud de 20 msnm. Ocupa 982 km², y tiene una densidad de 72,7 hab./km². La parte insular representa más de los dos tercios del partido (...) - Bioparque Temaikèn
Temaikèn es un bioparque ubicado en Escobar, provincia de Buenos Aires, Argentina, a 50 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su nombre tiene un significado: la palabra temaikèn deriva de los vocablos tehuelches "tem" (tierra) y "aikèn" (vida), por eso bajo su nombre se escribe tierra de (...)
|